logo PTS

Comunicados de prensa

LIBERTAD A BELÉN

Noelia Barbeito visitará a Belén en Tucumán

Este jueves la senadora provincial del FIT, Noelia Barbeito visitará a Belén, la joven tucumana presa injustamente acusada de realizarse un aborto, cuestión que es desmentida por su defensa.

PTS

3 de agosto 2016

Noelia Barbeito visitará a Belén en Tucumán

La senadora del Frente de Izquierda manifestó “ no podemos permitir que esto siga sucediendo el Estado es responsable. Tenemos que despenalizar el aborto y para eso hemos presentado proyectos de ley en el Congreso de la Nación. En Mendoza exigimos que se aplique de inmediato el protocolo de Aborto no punible. Con mi compañera Laura Vilches, diputada provincial por Córdoba, vamos a visitar a Belén que está presa hace dos años acusada de realizarse un aborto.”

Es conocido que el caso de Belén se ha nacionalizado logrando el apoyo de importantes figuras de la cultura y la política, incluso siendo una de los principales reclamos en la última convocatoria de la marcha por Ni una Menos convocada el 3 de junio pasado. La senadora señaló que “es muy importante que nos movilicemos por la Libertad a Belén, por eso nos sumamos a la convocatoria nacional que se está impulsando para el próximo 12 de agosto. En Mendoza seamos miles las que este 12 de agosto nos convoquemos en el KM0 a las 18hs para gritar fuerte Libertad a Belén! “

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 684 8945 | @barbeitonoelia | https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Mujer

/   

Mendoza

/   

Noelia Barbeito