logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Norma Dardik del PO y Cecilia Carrasco del PTS, las candidatas del Frente de Izquierda en Río Negro

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presenta por primera vez candidatos a diputados nacionales en la provincia de Río Negro. Norma Dardik del Partido Obrero y Cecilia Carrasco del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS) serán las candidatas.

PTS Río Negro

24 de junio 2017

Norma Dardik del PO y Cecilia Carrasco del PTS, las candidatas del Frente de Izquierda en Río Negro

El Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) e Izquierda Socialista, conformaron el Frente de Izquierda, que se presentará por primera vez en una elección a diputados nacionales en la provincia. La lista finalmente quedó encabezada por la trabajadora de la salud Norma Dardik, referente del PO, de Villa Regina, y por la docente universitaria Cecilia Carrasco, referente del PTS, de la ciudad de Cipolletti.

Cecilia Carrasco aseguró que “finalmente hoy el Frente de Izquierda presentó listas unitarias para las PASO en 21 distritos de todo el país, incluyendo por primera la provincia de Río Negro. Junto a la compañera Norma Dardik encabezamos la lista de diputadas nacionales, presentando una alternativa propia de los trabajadores, las mujeres y la juventud, contra los candidatos y candidatas de los partidos tradicionales, que siempre gobernaron la provincia al servicio de los negocios de los grandes terratenientes y las patronales. Llamamos a apoyar al Frente de Izquierda para fortalecer la lucha por todos nuestros derechos.”

Contacto
Cecilia Carrasco, precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda
0299 154 559 542

Prensa
Sofía Sagripanti
0299 154 586 440

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: