logo PTS

Internacionales

ROSARIO

Nueva acción contra el genocidio en Gaza

Junto a sectores de la comunidad árabe y otras organizaciones (APDH, ALDE, TUPAC, PO, CI) se dió continuidad a las acciones que venimos realizando contra la masacre en Gaza.

PTS Santa Fe

30 de enero 2009

Junto a sectores de la comunidad árabe y otras organizaciones (APDH, ALDE, TUPAC, PO, CI) se dió continuidad a las acciones que venimos realizando contra la masacre en Gaza.

Convocamos a una jornada que contó con una radio abierta donde las organizaciones hicimos uso de la palabra, muestras de fotos, videos e intervenciones artísticas bajo las consignas:

* Cese de la agresión militar sionista en Gaza. Retiro de Israel de los territorios ocupados.

* Libertad a los presos políticos palestinos - prisioneros de guerra de las cárceles sionistas.

* Abajo el terrorismo de Estado de Israel. Juicio y castigo a todos los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.

* Por el fin inmediato del bloqueo a Gaza y del Muro del Apartheid

* Por el derecho al retorno de los palestinos a sus tierras. Por su derecho a elegir a sus representantes.

* Anulación del Tratado MERCOSUR-Israel. Boicot internacional a Israel: llamado a los trabajadores al bloqueo de cargas provenientes o con destino a Israel.

* Que los gobiernos de los países del MERCOSUR, Unasur y Grupo Río adopten medidas políticas y diplomáticas efectivas en repudio al genocidio sionista

* Por el derecho del Pueblo Palestino a resistir en defensa de su tierra y su identidad

EL PTS Rosario participó de esta nueva jornada por la derrota del estado sionista de Israel y por el triunfo de la resistencia del pueblo palestino.

Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: