Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de julio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Nueva audiencia de control de investigación en la causa por lesión a Raúl Godoy

21 Jun 2018 | Será el viernes 22 de junio a las 12.30 horas en Sala 3 de la Ciudad Judicial (Leloir y Entre Ríos) ante el juez Cristian Piana.   |   comentarios

Será el viernes 22 de junio a las 12.30 horas en Sala 3 de la Ciudad Judicial (Leloir y Entre Ríos) ante el juez Cristian Piana.

La audiencia fue solicitada por el abogado de la policía, Nahuel Urra, para solicitar que el diputado Raúl Godoy en rueda de reconocimiento identifique al policía que le disparó.

Natalia Hormazabal adelantó que desde la querella se van a negar a esa medida “ya que el autor de la lesión se encuentra individualizado por pericia obrante en la causa, y sólo resta su identificación” y van a insistir en la “remisión de fotografías de frente y perfiles de los 16 escopeteros”.

La abogada querellante denunció que si a la fecha no se conoce el nombre del policía que lesionó al Diputado Godoy “es porque la policía se niega a identificarlo, con aval del Ministerio Público Fiscal".

Y agregó: "Exigimos que la Fiscal Paula González, avance de una vez en la identificación e imputación del responsable de este grave hecho y cese la persecución a los obreros de MAM".

Contacto:
Natalia Hormazabal, abogada querellante
(0299) 155 214 685
Facebook: https://www.facebook.com/NataliaHormazabal.PTS/
Twitter: @hormazabal_PTS

Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota