logo PTS

Santa Fe

SANTA FE

Octavio Crivaro: “Macri dejó en claro que su modelo es el de la educación privada”

El presidente Mauricio Macri presentó hoy los resultados del polémico Operativo Aprender. En medio de la lucha de los docentes, el presidente dijo que se “elige” entre ir a la escuela privada, o “caer”en la escuela pública.

PTS Santa Fe

21 de marzo 2017

Octavio Crivaro: “Macri dejó en claro que su modelo es el de la educación privada”

A propósito de éstas declaraciones, el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivaro sostuvo: “Es una vergüenza que en medio de la lucha docente, el presidente hable de la escuela pública como si fuera una condena en la que se “cae”, y agregó que “Macri dejó en claro que su modelo es el de la educación privada, respaldada por su política es desfinanciar la educación pública y priorizar la educación como negocio”.

Asimismo Crivaro planteó: “Desde el Frente de Izquierda apoyamos el reclamo del aumento salarial para los y las docentes desde el primer día. Proponemos sueldos igual al costo salarial y exigimos inmediato aumento del presupuesto educativo”.

Al finalizar, el referente de la izquierda precisó: “Con las banderas de la educación pública bien altas, y en apoyo a la lucha de los trabajadores de la educación, contra la impunidad de ayer y de hoy, marcharemos este viernes 24 de marzo en el bloque independiente de los gobiernos convocado por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia”.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Santa Fe

/   

Octavio Crivaro

/   

Rosario