logo PTS

Santa Fe

Octavio Crivaro será el pre candidato a gobernador del Frente de Izquierda

Los apoderados del PTS en el Frente de Izquierda anunciaron hoy por la tarde que llevarán como pre candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe al dirigente y sociólogo Octavio Crivaro, quien ya en la elecciones del 2015 encabezó las listas para la gobernación.

PTS Santa Fe

22 de febrero 2019

Octavio Crivaro será el pre candidato a gobernador del Frente de Izquierda

Los apoderados del PTS en el Frente de Izquierda anunciaron hoy por la tarde que llevarán como pre candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe al dirigente y sociólogo Octavio Crivaro, quien ya en la elecciones del 2015 encabezó las listas para la gobernación

Los apoderados del PTS lo anunciaron esta tarde en horas previas a la presentación. El resto de las candidaturas estarán definiéndose y serán anunciadas en las horas que quedan por delante antes el cierre de listas, tanto en las elecciones a concejales en la ciudad de Rosario como en la intendencia, la legislatura provincial y el resto de las localidades de la provincia.

El Frente de Izquierda se presenta como una alternativa en Santa Fe y a nivel nacional con Nicolás del Caño y Myriam Bregman, en un contexto de crisis económica aguda con el FMI y el gobierno de Macri y los gobernadores aplicando el ajuste. Una alternativa frente todos los candidatos de los partidos tradicionales que tanto del Partido Socialista, como del PRO y el PJ han sido parte de los gobiernos que frente a casa crisis han garantizado el saqueo a los trabajadores y trabajadoras.

Con fuertes denuncias a los candidatos de los partidos tradicionales, como Corral, Bonfatti, Bielsa y Perotti de ser quienes han garantizado la desigualdad y la desocupación en la provincia siendo todos integrantes en algún momento de la Casa Gris y aplicando el ajuste en la provincia.

Declararon que la listas del Frente de Izquierda estarán integradas por trabajadores, jóvenes y mujeres referentes de Pan y Rosas, agrupación que es parte del movimiento que peleó por Ni una menos y por el derecho al aborto legal. La nómina de candidatos también estará integrada por luchadores docentes de Amsafe, abogadas de derechos humanos y un nutrido número de jóvenes trabajadores y estudiantes.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: