logo PTS

PTS Zona Oeste GBA

FESTIVAL DE LA RED DE BANDAS OBRERAS EN MORÓN

2 de julio

¡Contra la preKarización laboral! ¡Basta de trabajo esclavo en las fábricas y el campo!

El sábado 28 de junio en la Casa cultural y socialista Mayo Francés la Red de Bandas Obreras organizó un nuevo festival para denunciar las terribles condiciones de trabajo que muchos jóvenes sufrimos en las fabricas, pero esta vez también hablamos sobre el trabajo de los peones rurales los verdaderos trabajadores del campo que hoy bajo este gobierno siguen bajo leyes laborales impuestas en la dictadura de Videla que los condena a las peores condiciones de trabajo y de esto ni hablan las entidades agrarias que salen diariamente en la tele.

LA MATANZA

27 de mayo

Corte de los estudiantes de la Escuela Técnica N° 1

En la escuela hay un gran problema de infraestructura, como en la mayoría de La Matanza, pero hay un gran desperfecto en el segundo piso, el lugar utilizado para las prácticas de taller. Ahi la instalación eléctrica es totalmente precaria. Esto trajo consigo 3 accidentes de descarga eléctricas a estudiantes. El primero fue el 17/5/07, ¡hace más de 1 año! Hace 20 días aproximadamente, las clases de taller, por criterio de los profesores, se pararon y se dan clases teóricas.

DOCENTES - LA MATANZA

21 de mayo

Todos a la asamblea del 22 para rechazar la reforma del estatuto

El martes 13 de mayo en una reunión de la dirección del SUTEBA resolvió convocar a asamblea extraordinaria para el 22/5 y congreso extraordinario para el 29/5 para modificar los estatutos de nuestros sindicatos…

RED DE BANDAS OBRERAS DEL OESTE

29 de abril

Tres festivales por Mafissa en una misma noche

La red de Bandas Obreras del Oeste realizó el sábado 26, tres festivales en solidaridad con los trabajadores de Mafissa en los Centros Culturales de Laferrere, Virrey del Pino y Morón.

CHARLA - DEBATE

25 de abril

"Modelo" K, síntomas de agotamiento

El ciclo de crecimiento económico argentino de los últimos años muestra síntomas de agotamiento. El estallido de la crisis económica en EEUU amenaza con una fuerte recesión mundial.

FESTIVAL DE LA RED DE BANDAS SÁBADO 26/04 22HS.

25 de abril

¡Apoyemos a los Trabajadores de Maffisa!

No Pasar˜àn junto a la Red de Bandas Obreras te invitamos al Festival que se realizar˜à en la Casa Cultural de Virrey del Pino en repudio a la superexplotación y precarización laboral,y por el desprocesamiento de los 18 trabajadores de Maffisa y de todos los trabajadores por luchar. ¡Maffissa debe triunfar!

SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES DE MAFISSA

23 de abril

Festival solidario de la Red de Bandas Obreras del Oeste

El próximo sábado te invitamos al FESTIVAL SOLIDARIO que realizaremos por el desprocesamiento ya de todos los trabajadores imputados y donde todo lo recaudado será destinado a su fondo de lucha. Hacemos nuestro su reclamo de reincorporación inmediata del centenar de suspendidos y despedidos.

SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES DE MAFISSA

23 de abril

Comunicado de la Lista Marrón del SUTEBA - Matanza para el fondo de lucha

Después de un operativo con 400 efectivos de la Policía Bonaerense, con el Grupo Halcón y divisiones de infantería y caballería, incluso helicópteros, el viernes 17/04 la justicia bonaerense detuvo y acuso a 18 trabajadores de MAFISSA con el delito de "coacción agravada en concurso real con daño calificado".

LA MATANZA

8 de abril

Importante charla debate sobre la crisis del campo

El pasado sábado 5 de abril en la casa cultural de Laferrere en La Matanza se realizó una charla debate, con el Paro del campo y la crisis política como eje de la misma. El panelista fue Carlos Titin Moreira, dirigente y miembro fundador del PTS

CHARLA - DEBATE

1ro de abril

Ni con Cristina, ni con la oligarquía

Ni con Cristina, ni con la oligarquía. Vení a debatir qué salida necesitamos los trabajadores y el pueblo pobre frente a la crisis nacional abierta por el conflicto del campo.

ANIVERSARIO DEL GOLPE GENOCIDA

1ro de abril

Gran festival de bandas en Morón

El sábado 29 a partir de las dos de la tarde aproximadamente 300 jóvenes nos convocamos en la Plaza Paseo de las Artes del partido de Morón para repudiar el golpe del 76 y denunciar que la impunidad hoy continua bajo el gobierno K cuando nos quieren endulzar los oídos con su doble discurso sobre derechos humanos.

GONZALEZ CATAN

1ro de abril

El CEAMSE mata! Fuera el CEAMSE ya!

Los vecinos de González Catan bloqueamos nuevamente el ingreso al predio a partir del día Lunes 31 en el marco de la lucha que desde hace ya varios años los vecinos y distintas organizaciones políticas y sociales venimos dando para lograr su cierre y saneamiento.

EN EL ANIVERSARIO DEL GOLPE GENOCIDA

1ro de abril

Acto homenaje en el Hospital Posadas

El pasado viernes 28 de marzo se realizo en el Hospital Posadas un acto homenaje al cumplirse 32 años de la ocupación por parte de los militares del mismo y en recordación de nuestros compañeros desaparecidos.

Más publicaciones