Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de mayo de 2019

Frente de Izquierda

Los candidatos llevaron las propuestas del FIT a los trabajadores del ferrocarril y a los usuarios

Pablo Villalba y Andrés Padellaro recorrieron la línea Roca

22 Oct 2013   |   comentarios

Ya en la recta final de una intensa campaña electoral Pablo Villalba, candidato a Concejal por Florencio Varela y Andrés Padellaro, candidato a Concejal por Almirante Brown, continúan recorriendo la línea Roca para llevar las propuestas del Frente de Izquierda a los trabajadores ferroviarios y usuarios. Se refirieron, entre otras cuestiones, al estado del sistema de transporte público y a la solución que presentan para realizar un cambio estructural del mismo.
Tanto Villalba como Padellaro, entre otras cuestiones manifestaron que: “Mientras los políticos capitalistas hacen grandes negociados con los empresarios, millones de trabajadores tenemos que padecer viajar en trenes destruidos y abarrotados de gente que terminan en tragedias evitables como sucedió el último sábado en Once e incluso, en crímenes sociales como el de Once y Castelar. Desde el FIT, proponemos la nacionalización del sistema ferroviario bajo administración de los trabajadores y de los usuarios y destacamos la necesidad de renovar todos los trenes, vías y señales para tener un transporte seguro y de calidad. Esto se puede realizar Quitando todos los beneficios a los empresarios multimillonarios y cobrándoles un impuesto extraordinario. Por ejemplo la timba financiera no paga impuestos, la megaminería paga moneditas. Esa es la solución. . Por esto la izquierda tiene que estar en Congreso porque con cada banca que obtengamos será una victoria para el pueblo trabajador”.

Contactos:
Pablo Villalba 11 2166 9815) / https://www.facebook.com/villalba.pablo?fref=ts
Andrés Padellaro (11 4088 5071) / https://www.facebook.com/andres.padellaro?fref=ts

Prensa Regional Sur: Gabriela Boyadjian 11 6546 5795

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota