Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de julio de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

Para Vilca “los distintos sectores del peronismo hacen campaña sucia porque ninguno tiene una propuesta alternativa a la de Morales”

04 Jun 2019 | El candidato a Gobernador del FIT Alejandro Vilca seguro que "el peronismo se dedica a atacarse entre sí porque sus propuestas poco se diferencian de las de Morales".   |   comentarios

El candidato a Gobernador del FIT Alejandro Vilca seguro que "el peronismo se dedica a atacarse entre sí porque sus propuestas poco se diferencian de las de Morales".

A días del cierre de la campaña electoral Alejandro Vilca salió a cruzar a las distintas fracciones del peronismo. Vilca aseguró que "después de semanas de estar escondido detrás de la candidatura de Ferreyra, el candidato a primer diputado del Frente Justicialista Rubén Rivarola salió a hablar por los medios. ¿Para hablar contra la política de Macri y Morales? Claro que no, sólo para defenderse de las acusaciones de otro sector del peronismo encabezado por Guillermo Snopek y sus candidatos a diputados Cardozo e Hinojo, quienes aún hoy siguen siendo parte del mismo bloque de Rivarola en la Legislatura".

Para Alejandro Vilca "la campaña de acusaciones cruzadas de estos sectores no es por diferencias políticas entre ellos ni sobre la política de Morales. Ni Rivarola ni Snopek dicen qué propuestas tienen para Jujuy porque poco y nada se diferencian del rumbo de Morales. Por algo sus diputados le votaron todas las leyes de ajuste en la Legislatura y el mismo Ferreyra asegura que no dice sus propuestas porque se las va a copiar el Gobernador. Si tus propuestas de gobierno las puede copiar Morales es una confesión de que los diputados del PJ y el propio Ferreyra se proponen seguir apoyando los planes de ajuste y tarifazos del Gobierno."

Finalmente Vilca dijo que "como lo venimos demostrando desde hace un año y medio en la Legislatura sólo el FIT es la oposición real y consecuente al Gobierno de Morales. Nosotros no nos resignamos y enfrentamos el bipartidismo, somos una fuerza nueva que nada tiene que ver con esos que se creen los dueños de la provincia. Por eso el único voto para enfrentar al Gobierno de verdad es al Frente de Izquierda. Llamamos a los que nos acompañaron en el 2017 a volver a votar por una verdadera oposición de los trabajadores, las mujeres y la juventud"

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota