logo PTS

Comunicados de prensa

APERTURA DE SESIONES EN CABA

Para el diputado Del Corro (FIT), “Larreta parece vivir en una ciudad de fantasía”

Larreta sigue pensando una ciudad para una minoría privilegiada, siguiendo el ejemplo de Mauricio Macri en la Nación. Esto hasta ahora solo nos trajo más ajuste, más tarifazos y más represión.

Prensa PTS

1ro de marzo 2016

Para el diputado Del Corro (FIT), “Larreta parece vivir en una ciudad de fantasía”

El diputado de la Ciudad Patricio del Corro (PTS-FIT) se refirió al discurso de apertura de sesiones en la Legislatura porteña: "Larreta confirmó nuestros argumentos para no asistir e hizo un discurso en base a una ciudad de fantasía, donde solo viven él y unos pocos afortunados. Mientras uno de sus ejes fue la expansión del wifi, no da cuenta de que gran parte de la población suele estar sin luz, incluso por semanas; dice querer la urbanización de las villas, cuando la población que vive en ellas alcanzó bajo la gestión PRO los 275.000 habitantes, y el PRO viene incumpliendo las leyes y fallos que ya lo obligan a urbanizar; habló del dialogo con los vecinos de las villas, pero ’olvidó’ las violentas represiones en el barrio Papa Francisco y en el Indoamericano, que terminó con tres muertos".

Asimismo, Del Corro destacó que "sobre los problemas estructurales tampoco dio ningún anuncio concreto. Mientras dice querer igualar el sur y el norte de la Ciudad, no dijo nada de la falta de colegios y hospitales en las zonas más postergadas. Sin embargo, para lo que sí tuvo tiempo es para hablar de la modernización de las fuerzas policiales, cuando los escándalos de escuchas ilegales y persecución política y sindical vienen siendo temas recurrentes. ¿Será una modernización para desalojar manteros, balear pibes que bailan en las murgas e infiltrarse en asambleas docentes, como denuncian los trabajadores de la educación porteños y hemos visto hasta ahora?".

Para finalizar, el diputado afirmó que "Larreta sigue pensando una ciudad para una minoría privilegiada, siguiendo el ejemplo de Mauricio Macri en la Nación. Esto hasta ahora solo nos trajo más ajuste, más tarifazos y más represión".

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292