logo PTS

Santa Fe

ROSARIO

Paro nacional: corte de autopista Rosario- Santa Fe

PTS Santa Fe

31 de marzo 2015

Paro nacional: corte de autopista Rosario- Santa Fe

Ante el paro convocado para la jornada de hoy, se realizó un corte frente a la planta de la fábrica Liliana que garantizó el paro durante 2 horas, como parte de las medidas de lucha en el marco del paro nacional . En este momento, se está cortando la autopista Rosario – Santa Fe del que participan Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, precandidatos por el PTS en el Frente de Izquierda, Lucas Castillo trabajador despedido por Liliana que lucha por su reincorporación, delegados de AMSAFE y referentes estudiantiles.

En este marco el dirigente del PTS y precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro, señaló: “Estamos cortando la autopista Rosario- Santa Fe como parte de del paro nacional porque creemos que los trabajadores tenemos motivos de sobra para parar. El gobierno de Cristina devalúa y le fija un impuesto el salario, aumenta los servicios, firma paritarias a la baja gracias a las burocracias sindicales vendidas, y atacan las medidas de lucha de los trabajadores.”

“Denunciamos además las suspensiones y despidos antisindicales en la región; así como la falta de delegados en todos los lugares de trabajo, imposición patronal permitida por el gobierno provincial y nacional” agregó Crivaro.

Por otro lado, Crivaro sostuvo que “Ante los ataques de los empresarios y el ajuste del gobierno, defendemos la prohibición de despidos, la eliminación del impuesto al salario y la pelea por un salario igual a la canasta familiar, actualizado por la inflación real. Exigimos también el pase a planta de todos los contratados y tercerizados”.

— 

Contactos para la Prensa:
Úrsula Vivas
0341- 156931930
Jazmín Levi
0341- 155321070

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Partido de los Trabajadores Socialistas - Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Santa Fe
[email protected]
http://www.pts.org.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: