logo PTS

NACIONAL

MOVIMIENTO OBRERO

Paso a los ferroviarios

La Naranja encabeza lista opositora en el Roca y suma 24 candidatos a la lista de Nicolás del Caño en el Frente de Izquierda.

PTS

9 de julio 2015

Paso a los ferroviarios

La Naranja encabeza lista opositora en el Roca y suma 24 candidatos a la lista de Nicolás del Caño en el Frente de Izquierda.

El 12 de agosto son las elecciones para elegir el Cuerpo de Delegados y la Comisión de Reclamos en el Roca. Desde la oposición constituimos el Frente de Unidad Ferroviaria y vamos unificados en la Lista 2, la cual encabezo como miembro de la Lista Naranja, junto a compañeros de las agrupaciones Causa Ferroviaria-Gris ( PO), “21 de Julio”( Izquierda Socialista) y “4 de Octubre”. La burocracia de la lista verde dilató el llamado a elecciones por jugarse a la supuesta interna “Randazzo-Scioli” una vez que “lo bajaron” de las PASO, hicieron la convocatoria para que se vote tres días después de las elecciones nacionales.

Conseguimos los 118 candidatos necesarios para presentarse en el Roca dos semanas antes de la convocatoria oficial. De la Naranja juntamos más de 100 candidatos propios. Ser la cabeza de la lista es un gran honor para mí y junto a mis compañeros lo vamos a llevar adelante con toda la fuerza que caracteriza a la combativa lista Naranja, como lo hicimos en la lucha por el pase a planta de los tercerizados, la pelea por el castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra, y los atropellos diarios de la empresa y Randazzo que sufrimos en el Ferrocarril.

En mi caso soy perseguido por la empresa por enfrentar estos aprietes. En las PASO también damos pelea siendo 24 ferroviarios que estamos en las listas que llevan a Nicolás del Caño como candidato a presidente, para “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda”, lista que se enfrenta en la interna del FIT encabezada por Altamira. Ricardo Santa Cruz, un señalero de la Naranja, va como candidato a Intendente en Florencio Varela, en mi caso voy como candidato a diputado nacional y a primer concejal en Almirante Brown junto a mi compañero de trabajo y vecino, Gustavo Nocetti a intendente. Flavio Bustillo y Marcelo “Cucha” González, referentes históricos de la Naranja se presentan como candidatos a diputado nacional y a senador provincial por la tercera sección, respectivamente, junto a decenas de compañeros en los distritos más poblados y carenciados de la zona sur del GBA.

Esto muestra un gran desarrollo político de nuestra agrupación Naranja y el PTS en el Frente de Izquierda. La burocracia Pedracista quiso llevar de las narices a los ferroviarios detrás de Randazzo y Cristina y ahora se arrodillaran ante Scioli. Nosotros estamos desarrollando una alternativa clasista en el ferrocarril.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: