Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

XIV° CONGRESO DEL PTS

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Por una Conferencia de la Juventud del PTS

26 Jun 2014   |   comentarios

Con decenas de delegados/as, tanto de quienes militan hace mas de un año (como delegados “plenos”), como también de la importante nueva camada de compañeros/as que han decidido sumarse a la Juventud del PTS durante los últimos meses (y participaron con sus delegados votados), fuimos parte del XIV Congreso partidario aportando a las principales discusiones que se dieron durante los 3 días.

La composición de los delgados de la Juventud mostró que no solo ha desarrollado su trabajo en las principales universidades, terciarios y secundarios del país, sino también dentro de la juventud trabajadora, contando con la representación de importantes trabajos como en la multinacional imperialista Volkswagen, en gráficos, alimentación, textiles, metalmecánicos y las principales ramas industriales.

Esto reafirmó que partimos de un punto fuerte que nos distingue del resto de las corrientes que se desarrollan en la juventud: haber dado pasos, sabiendo que aun son solo los primeros, en construir una corriente obrero-estudiantil que mide su intervención y desarrollo al calor de la lucha de clases, y que tiene como objetivo ser parte de la construcción de un partido revolucionario a nivel nacional e internacional.
Con el objetivo de continuar avanzando en el desarrollo del proyecto de una gran juventud obrero-estudiantil, y siendo que esto implica abordar una discusión sobre la orientación de la Juventud del PTS de conjunto, discutimos la realización de una Conferencia juvenil para mediados de agosto. La misma deberá encarar las particularidades del trabajo juvenil, las estructuras donde queremos desarrollarnos y los desafíos de cara al próximo período.

Temas Relacionados: Juventud , Partido , XIV Congreso del PTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota