logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Precandidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda visitarán la ciudad de Catriel

La precandidata a diputada nacional por el PTS - Frente de Izquierda, Cecilia Carrasco junto al diputado provincial de Neuquén Raúl Godoy llegarán a la ciudad el día martes 25.

PTS Río Negro

23 de julio 2017

Precandidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda visitarán la ciudad de Catriel

A partir de las 12 horas difundirán las propuestas del Frente de Izquierda en la Plaza de la Familia -San Martín y Roca- junto a militantes de la ciudad. Realizarán reuniones con miembros de la Asamblea Socioambiental que viene organizándose en rechazo al mega basurero petrolero.

Cecilia Carrasco docente universitaria y precandidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda declaró: “Estamos recorriendo las distintas ciudades de la provincia difundiendo las propuestas de la Izquierda para enfrentar el ajuste, los despidos y tarifazos”

Y agregó: “El gobierno de Werelilneck viene demostrando que tiene un plan económico para nuestra provincia que busca beneficiar las ganancias de las grandes empresas pagando un gran costo social y ambiental. Por eso para nosotros es muy importeante visitar la ciudad de Catriel y poder charlar con miembros de la Asamblea Socioambiental que viene junto a la comunidad dando una gran pelea contra la instalación del mega basurero petrolero que busca transformar casi 300 hectáreas en un basurero para los residuos altamente contaminantes del negocio petrolero”

Para finalizar convocó a los vecinos y vecinas de Catriel a acercarse a conocer las propuestas del Frente de Izquierda el martes a las 12 horas en la Plaza de la Familia y señaló: “Somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio. Por eso en estas elecciones nos proponemos conquistar más diputados de la izquierda, para seguir fortaleciendo la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, y para que la voz de todos estos que resisten a esos planes, retumbe y cobre fuerza en el Congreso Nacional.”.

Contacto: Volver a línea automática
Cecilia Carrasco, Profesora de la Universidad del Comahue y precandidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda Rio NegroVolver a línea automática
(0299) 154559542

Prensa:Volver a línea automática
Sofía Sagripanti (0299) 154586440Volver a línea automática
Belén Raihue (0299) 156274096

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: