logo PTS

Partido

Presentación de “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista”

Christian Castillo continúa recorriendo distintas provincias de nuestro país para presentar su nuevo libro.

PTS

29 de septiembre 2011

Presentación de “La izquierda frente a la Argentina kirchnerista”

Christian Castillo comienza esta semana un recorrido por distintas provincias del interior de nuestro país para presentar su nuevo libro.

Córdoba

Castillo fue invitado a los principales medios de la ciudad, a la mañana fue entrevistado en Canal 12, en el programa más visto de Córdoba en ese horario. Más tarde fue entrevistado por el canal 10, por La Voz del Interior y otros diarios y radios de la ciudad. Christian pudo expresar en sus entrevistas la lucha porque “En Córdoba, donde ya logramos un legislador, es posible plantearnos la pelea por conseguir un diputado nacional, al igual que en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, Salta y Neuquén, donde obtuvimos los mejores resultados en las primarias. En caso de lograrlo, un diputado del Frente, como Hernán Puddu en Córdoba, ayudará a fortalecer la acción en las calles por las demandas obreras y populares”.

La jornada de Christian Castillo en Córdoba terminó con un charla de presentación del libro “La Izquierda frente a la Argentina kirchnerista” en la Facultad de Filosofía y Humanidades ,ante 200 personas, junto al docente e historiador de la UNC Fernando Aiziczon y a Hernán Puddu, candidato a diputado nacional por Córdoba del Frente de Izquierda. Puddu fue delegado de los trabajadores de Iveco, despedido de la automotriz y expulsado del SMATA por negarse a avalar el despido de los contratados en el 2009 y enfrentarlo en la calle.


Tucumán

La presentación tendrá lugar en la Casa Cultural Tucumán Arde (Entre Ríos 303), este jueves 29 de septiembre, a las 19 hs. El evento está enmarcado en las jornadas “Marxismo NOA 2011”, que cuenta con una serie de debates y exposiciones que organiza el PTS.


Jujuy

Este viernes 30 de setiembre a las 19 hs. en la Facultad de Humanidades, Christian Castillo presentará su nuevo libro.


Neuquén

Miércoles 5 de octubre a las 19 hs., en el Salón Azul de la UNCo.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Cultura

/   

Debates

/   

Partido

/   

Elecciones 2011

/   

Intelectualidad

/   

En los medios