Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de abril de 2019

La Verdad Obrera N° 583

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

En la Universidad Autónoma de México

Presentación del libro Juventud en las calles

21 Aug 2014   |   comentarios

La Juventud del MTS organizó el martes 19/8 una exitosa presentación con 150 jóvenes y trabajadores en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Este libro, esfuerzo de Ediciones Armas de la Crítica -impulsada por el MTS-, recopila ensayos sobre Argentina, Brasil, Canadá, Chile, el Estado español y México. Es una contribución desde el marxismo revolucionario sobre el balance y retos de las movilizaciones juveniles de las últimas (...)

La Juventud del MTS organizó el martes 19/8 una exitosa presentación con 150 jóvenes y trabajadores en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Este libro, esfuerzo de Ediciones Armas de la Crítica -impulsada por el MTS-, recopila ensayos sobre Argentina, Brasil, Canadá, Chile, el Estado español y México. Es una contribución desde el marxismo revolucionario sobre el balance y retos de las movilizaciones juveniles de las últimas décadas.
Sergio Moissen, catedrático de la UNAM y compilador del libro, presentó los ensayos y señaló la importancia de que se recupere la experiencia de las luchas estudiantiles y juveniles de las décadas anteriores.
Massimo Modonesi, ex coordinador de la carrera de sociología y autor del prólogo de la obra, destacó cómo el libro expresa las posiciones de una corriente marxista revolucionaria.
Sandra Romero, referente del MTS y participante de la huelga de la UNAM de 1999 desde la agrupación ContraCorriente, resaltó la importancia de aquella huelga.

Temas Relacionados: Cultura , Internacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota