Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de agosto de 2019

La Verdad Obrera N° 481

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Proyectamos "Memoria para Reincidentes" en el Puente Pueyrredón

28 Jun 2012   |   comentarios

Durante la vigilia previa a la marcha del martes 26 hubo múltiples actividades culturales. Entre ellas se proyectó el documental “Memoria para Reincidentes” junto a cortos y trabajos audiovisuales de los compañeros de “Cine Libre, Parque Abierto”. Levantamos la pantalla en la bajada del puente. A las 23 hs comenzamos las proyecciones que se extendieron hasta casi las 5 de la mañana. Luego de los recitales de Rally Barrionuevo y Nonpalidece, entre otros, miles de jóvenes (entre ellos la Juventud del PTS) comenzaron la marcha de antorchas desde la estación. Mientras subían al puente se encontraban con imágenes de las luchas del 2001 y, más tarde, con las palabras de Darío Santillán en una larga entrevista; cuando bajaban largamos la proyección de “Memoria…”, el frío no impidió que los más jóvenes se sentaran a verla. Una vez más las luchas obreras de los ´70 encontraron su lugar en la actualidad, en una proyección militante. Desde Contraimagen y TvPTS pusimos nuestras producciones en homenaje a Darío y Maxi y contra la Impunidad.


Próximas funciones

Jueves 28 - 20hs. - Paraná (Entre Rios) - Centro Cultural La Hendija.(Gualeguaychú 171) - Organiza: Juventud del PTS

Viernes 29 - 19hs. - Centenario (Neuquén) - Casa de la Cultura (Primeros Pobladores 176) - Invita: Corriente Obrera Nuestra Lucha (SOECN / CI de Molarsa / Delegados de la JI Htal. Centenario / Delegados de Aguas Gaseosas / Obreras Textiles / Agrupación Negra ATEN / Juventud del PTS en el FIT)

Temas Relacionados: Libertades Democráticas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota