logo PTS

Neuquén

CHOS MALAL

Raúl Godoy: “Las familias trabajadoras y campesinas son las más afectadas por las políticas del gobierno nacional y provincial”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda visitó Chos Malal. Realizó entrevistas en medios locales, se reunió con trabajadores del hospital y con integrantes de la Mesa Campesina de la ciudad.

PTS Neuquén

1ro de agosto 2017

Raúl Godoy: “Las familias trabajadoras y campesinas son las más afectadas por las políticas del gobierno nacional y provincial”

Durante la tarde difundirán las propuestas del Frente de Izquierda y charlarán con los vecinos en la Plaza Sarmiento. El miércoles visitará la ciudad de Andacollo donde se reunirá con trabajadores de la salud.

El actual diputado provincial denunció: “Chos Malal es la ciudad con mayor desocupación de la provincia. Según la Dirección de Estadísticas y Censo llegó en el último trimestre al 9,9 %. Son cifras alarmantes porque detrás de eso números fríos hay una familia que queda en la calle. Las familias trabajadoras y campesinas son las más afectadas por las políticas del gobierno nacional y provincial a favor de las grandes multinacionales petroleras y terratenientes”

Y agregó: “Desde el Frente de Izquierda venimos planteando la necesidad de llevar al Congreso la agenda de los trabajadores y la pérdida de los puestos de trabajo es el principal problema que afecta hoy a las familias trabajadores del país y la provincia. Por esto proponemos declarar la emergencia laboral y que se prohíban los despidos y suspensiones por dos años”

Para finalizar señaló: “Desde nuestra banca nos pusimos a disposición de los trabajadores de la salud y de los integrantes de la Mesa Campesina para llevar sus reclamos a la Legislatura”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: