Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de septiembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “No nos sorprende. Jorge Sapag, como gobernador, fue un buen gerente de las petroleras”

16 Feb 2018 | El diputado del Frente de Izquierda denunció que los hechos de corrupción son “inherentes al sistema capitalista”.   |   comentarios

El diputado del Frente de Izquierda denunció que los hechos de corrupción son “inherentes al sistema capitalista”.

Raúl Godoy señaló: “No nos sorprende que el ex gobernador, que durante 8 años gobernó la provincia como un verdadero gerente de las petroleras, pueda haber recibido favores de las multinacionales por los servicios prestados. La mayoría de los políticos de los partidos de gobierno están involucrados en este tipo de prácticas, empezando por el presidente Mauricio Macri con los Panama Papers y varios de sus más altos funcionarios, como el propio subsecretario general de presidencia Valentín Días Guiligan también implicado en esta denuncia”.

Y denunció: “Sapag se defiende diciendo que todos los contratos se votaron en la Legislatura, como si eso fuera una garantía de transparencia. Sin embargo, como es público, muchos de estos acuerdos fueron votados por ajustadas mayorías conseguidas a fuerza de favores, presiones y toma y daca de legisladores, con Legislaturas y Congresos militarizados. Un ejemplo de esto fue el Pacto YPF- Chevron avalado por oficialistas y opositores en forma escandalosa en la Legislatura de Neuquén, a libro cerrado y plagado de cláusulas secretas. Por eso no nos caben dudas del tráfico de coimas, en estos casos”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota