Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de octubre de 2017

ELECCIONES 2017

Raúl Godoy: “No pueden ocultar el sol con la mano, el vaciamiento del hospital público es una realidad”

10 Oct 2017 | Ante la denuncia realizada por los trabajadores del Quirófano del Hospital Castro Rendón, la salud pública vuelve a estar en el centro del debate electoral. El diputado Raúl Godoy desde la ciudad de Zapala criticó duramente las declaraciones de Lammel y denunció que buscan favorecer a la medicina privada.   |   comentarios

Ante la denuncia realizada por los trabajadores del Quirófano del Hospital Castro Rendón, la salud pública vuelve a estar en el centro del debate electoral. El diputado Raúl Godoy desde la ciudad de Zapala criticó duramente las declaraciones de Lammel y denunció que buscan favorecer a la medicina privada.

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda visitó la ciudad de Zapala, realizó entrevistas en medio locales y se reunió con trabajadores y trabajadoras de la zona.

Al ser consultado por las declaraciones del candidato del MPN Adrian Lammel negando la falta de anestesistas en el Hospital Castro Rendón, declaró: “No pueden ocultar el sol con la mano. El vaciamiento del hospital público es una realidad que no se puede ocultar.
Es evidente que ni Lammel ni su familia se atienden en el hospital, que no tuvieron que esperar 4 años para realizarse una ligadura de trompa. Que no tiene que esperar meses a dieta para operarse de la vesícula. “

Invitó al candidato y a todos los candidatos y candidatas a diputados nacionales a hacer un debate público antes de las elecciones sobre la salud pública “de cara a los trabajadores y trabajadoras que todos los días con su trabajo son los que sostienen el derecho a la salud de la población.”

Finalizó denunciando: “Si es mentira como dicen todas las denuncias que los trabajadores y trabajadoras de salud vienen haciendo que el ministro responda a todos los pedidos de informes que hemos presentados desde distintos bloques. Se niegan a hacerlo porque detrás del vaciamiento del hospital público hay un claro interés de favorecer a clínicas y laboratorios privados”.

Contacto:
Raúl Godoy, candidato a diputado nacional del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota