Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “Por los 30.000, a las calles contra la impunidad”

09 May 2017 | El diputado del PTS en el Frente de Izquierda convocó a movilizarse contra el fallo del 2x1 a los genocidas, contra la impunidad y por la memoria de los 30.000. En la sesión del día miércoles solicitará el tratamiento sobre tablas del proyecto de declaración repudiando el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.   |   comentarios

El diputado del PTS en el Frente de Izquierda convocó a movilizarse contra el fallo del 2x1 a los genocidas, contra la impunidad y por la memoria de los 30.000. En la sesión del día miércoles solicitará el tratamiento sobre tablas del proyecto de declaración repudiando el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Raúl Godoy convocó a movilizarse junto a los organismos de Derechos Humanos y organizaciones sindicales y políticas el día miércoles a las 18.30 horas desde el Monumento a San Martín: “Tenemos que ser miles en las calles para repudiar el vergonzoso fallo de impunidad, para exigir cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas, en memoria de los 30.000. Pero también para repudiar a esos jueces llenos de privilegios que con su fallo a favor de los genocidas echan tierra a una lucha de más de cuarenta años por memoria, verdad y justicia”

Y agregó: “Esos jueces fueron designados por Macri y votados en el Senado por la mayoría de los senadores de los bloques del PJ-FPV, UCR, Frente Renovador, por los senadores Lucía Crexell y Guillermo Pereyra del MPN, entre otros. Esos mismos que votaron a los jueces puestos por Macri, son los que se llenan la boca hablando de los 30.000 detenidos desaparecidos y seguramente serán parte de las listas de estos partidos en las próximas elecciones. Este miércoles además de repudiar a esta casta de jueces privilegiados vamos a repudiar a esos políticos a sueldo de los planes de reconciliación con los genocidas de Macri y la Iglesia”

Para finalizar informó que en la Sesión Ordinaria del día miércoles en la Legislatura solicitará el tratamiento sobre tablas del proyecto que presentó desde su banca para repudiar el fallo de la Corte Suprema que beneficia al genocida Luis Muiña con la llamada ley del 2x1, reduciendo su condena.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota