logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “Son punteros del MPN, los que organizan incidentes en las escuelas”

El diputado del Frente de Izquierda indicó a diputados del MPN y al gobernador como los responsables de las provocaciones montadas en las escuelas por punteros de su partido.

PTS Neuquén

24 de mayo 2018

Raúl Godoy: “Son punteros del MPN, los que organizan incidentes en las escuelas”

El domingo, la diputada Sifuentes por “equivocación” mandó al whatsapp de los diputados de la Legislatura, una convocatoria a la seccional para organizar a los punteros junto a la ministra Storioni, bajo la consigna “Escuelas Abiertas, gobierno acompañado”, informó el diputado Raúl Godoy.

En el día de ayer, supuestos "padres" indignados por la continiudad del paro docente fueron a reclamar que sus hijos puedan tener "clase" con los tutores designados en forma ilegal por el CPE en un claro ataque al derecho de huelga.

En los medios de comunicación, quienes hicieron de voceros de este grupo de padres negaron una y otra vez ser punteros del MPN, como se denunciaba desde ATEN.

Sin embargo, con apenas echar una mirada a las redes sociales se puede comprobar no sólo que quienes protagonizaron las agresiones a las docentes de la escuela 207 y a integrantes del gremio ATEN son punteros del MPN sino que además aparecen en fotos con el Gobernador Gutiérrez y el diputado Claudio Domínguez, el mismo que impulsa el proyecto de presentismo contra los trabajadores de la educación en la Legislatura Provincial.

El diputado del PTS Frente de Izquierda denunció que el “MPN repite viejas recetas del ex gobernador Jorge Sobisch organizando punteros para atacar a las trabajadoras y trabajadores de la educación violando su derecho a huelga y poniendo en riesgo la integrad fisica de nuestros hijos e hijas porque no pueden quebrar la lucha docente”.

Como parte de esta escalada de violencia repudió “el acto intimidatorio sufrido por la secretaria de Derechos Humanos y Género de ATEN Capital, Yazmín Muñoz Sad, a quien en las inmediaciones de la Escuela N° 207, le reventaron las 4 ruedas de su auto. Es un grave hecho, el gobernador Gutiérrez, tendrá que hacerse responsable del accionar violento de sus punteros”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: