logo PTS

Neuquén

Raúl Godoy: “Vidal y Macri quieren imponer con represión la privatización del Astillero Río Santiago"

Una movilización de más de tres mil trabajadores del Astillero Rio Santiago junto a sus familias fue reprimida con gases, balas de goma con el saldo de trabajadores heridos y 5 detenidos. Un trabajador fue atropellado por un patrullero de la Bonaerense. En Neuquén convocan a movilizarse contra la represión a las 19 horas desde la Universidad.

PTS Neuquén

21 de agosto 2018

Raúl Godoy: “Vidal y Macri quieren imponer con represión la privatización del Astillero Río Santiago"

Diferentes organizaciones políticas se sumaron a la convocatoria realizada por estudiantes y docentes de la Facultad de Humanidades. Marcharán a las 19:00 horas desde la UNCo hasta el Monumento a San Marín para repudiar represión y solidarizarse con los trabajadores y trabajadoras del Astillero Río Santiago.

El diputado del PTS Frente de Izquierda, Raúl Godoy llamó a movilizarse "en repudio a la represión de Vidal contra los obreros del Astillero" y denunció que “Macri y Vidal quieren imponer con represión un plan de ajuste para cerrar, vaciar y privatizar el único astillero de gestión estatal del país”.

“El Astillero Río Santiago es una empresa histórica que resistió las privatizaciones en los noventa y hoy está en pie de lucha resistiendo este nuevo intento privatizador”, afirmó Godoy.

Y agregó: “La resistencia de las 3300 familias del Astillero es un ejemplo para todo el pueblo que sufre el ajuste del gobierno y el FMI. La defensa del Astillero y de todos los puestos de trabajo se tiene que trasformar en una causa nacional”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: