Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de mayo de 2019

Raúl Godoy afirmó que al calor de la inflación crece la desigualdad social

14 Dec 2018 | El diputado del Frente de Izquierda denunció la inflación más alta del país afecta a las familias trabajadoras.   |   comentarios

El diputado del Frente de Izquierda denunció la inflación más alta del país afecta a las familias trabajadoras.

Neuquén la inflación del mes de noviembre llegó al 5,12% y al 52% interanual superando las cifras del país. “Mientras la dirección de Estadística y Censos de la provincia daba a conocer los índices de la inflación en nuestra provincia, el gobernador Gutiérrez reunido con empresarios y funcionarios nacionales destacó el crecimiento de la provincia y Vaca Muerta. Pero lo que no dice es que lo que más crece en nuestra provincia es la desigualdad social”, denunció Godoy.

Gutiérrez frente a los empresarios hidrocarburíferos, destacando el crecimiento de Vaca Muerta, les dijo “Imagínense el futuro que nos espera”. El referente del Frente de Izquierda afirmó que “en Neuquén, a los únicos que les aseguran un futuro próspero es a los empresarios”.

Aseguró que “vivimos en una provincia rica llena de posibilidades pero siempre ganan los mismos. Las petroleras se lleven 700 millones de pesos por día de nuestro suelo mientras los jóvenes no pueden ir a la universidad, no consiguen trabajo, ni siquiera pueden planificar un futuro independiente por los altos costos de vida” y agregó "hablan de la generación de nuevos puestos de trabajo al calor de Vaca Muerta pero se niegan a poner en marcha un plan de obras públicas para la construcción de viviendas, escuelas y hospitales, para el que podrían aportar cerámicos y ladrillos las gestiones obreras ceramistas y así defender los puestos de trabajo existentes".

Godoy, afirmo que desde el Frente de Izquierda en las próximas elecciones quieren "poner en debate la ganancia de las petroleras que nadie cuestiona. Queremos los recursos naturales al servicio de las necesidades del pueblo trabajador porque no nos conformamos, no nos resignamos a que un puñado de empresarios se enriquezca, saquee nuestros recursos, destruya el medio ambiente mientras le roba el futuro a la gran mayoría de la población”.

Contacto:

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS

Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota