Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de febrero de 2019

Raúl Godoy llamó a “debatir públicamente, de cara a todo el electorado”.

04 Feb 2019 | El candidato a gobernador del Frente de Izquierda propone organizar un debate público que sea transmitido en vivo por los principales medios de comunicación de la provincia.   |   comentarios

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda propone organizar un debate público que sea transmitido en vivo por los principales medios de comunicación de la provincia.

“No puede haber ningún impedimento para que se desarrolle este debate, y que todos los neuquinos y neuquinas puedan conocer las propuestas, los acuerdos y las diferencias que hay entre los candidatos y candidatas a la gobernación”, afirmó Godoy.

Aseguró que la campaña electoral esta cruzada por grandes problemas económicos, políticos y sociales nacionales y regionales y que “lamentablemente en los spots radiales y televisivos de la mayoría de las listas sólo se plantean generalidades y en las apariciones mediáticas hay mucha pirotecnia electoral pero con poco contenido y propuestas”.

Y agregó: "El electorado tiene derecho a conocer antes de votar el posicionamiento de cada candidato y candidata sobre temas importantes para la provincia".

Algunos de los temas a debatir que propone Godoy son "la relación del país con el FMI, la política hidrocarburífera y Vaca Muerta, la desigualdad social, los tarifazos, los subsidios a las empresas petroleras y de servicios privatizadas, el transporte público, la salud y educación públicas, el déficit habitacional y la obra pública, la emergencia ambiental producto del fracking y sobre todo, lo que la mayoría oculta en época de campaña, la educación sexual y el aborto legal”.

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS

Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota