logo PTS

Comunicados de prensa

REPUDIO A LA REPRESIÓN EN NEUQUÉN

Raúl Godoy se retiró junto a la oposición ante la negativa del MPN y el kirchnerismo de levantar la sesión

Raúl Godoy repudió la represión del gobierno provincial, y como señal de protesta y de denuncia al sometimiento frente a la multinacional imperialista Chevron, dejó una bandera norteamericana dentro de la Legislatura.

PTS

28 de agosto 2013

Raúl Godoy se retiró junto a la oposición ante la negativa del MPN y el kirchnerismo de levantar la sesión

(Neuquén, 28/08/13) Frente a la brutal represión, con varios heridos, incluyendo uno con bala de plomo, el conjunto de los diputados opositores al MPN y el kirchnerismo propusieron que se levante la sesión en la Legislatura neuquina, negándose a sesionar con una Legislatura blindada con vallas y policías reprimiendo en sus puertas. Raúl Godoy repudió la represión del gobierno provincial, y como señal de protesta y de denuncia al sometimiento frente a la multinacional imperialista Chevron, dejó una bandera norteamericana dentro de la Legislatura.

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda repudió “la brutal represión, con decenas de heridos, incluyendo uno con bala de plomo. Es una vergüenza esta sesión en la Legislatura de Neuquén, que demuestra que el gobierno nacional y provincial están dispuestos a votar a cualquier precio esta entrega escandalosa de los recursos naturales a la multinacional imperialista Chevron. Nos negamos a sesionar en esta Legislatura blindada, por eso exigimos que se levante la sesión.”

Ante la negativa del MPN y el kirchnerismo de posponer la sesión, Godoy dejó en la banca una bandera nosteamericana señalando que “se las dejo para que ahora voten la entrega a Chevron bajo esta bandera”

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda por Neuquén
(0299) 154 052 657

Prensa
Alejo Chialvo
(0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: