logo PTS

Tucuman

Represión de Alperovich a Alberto Lebbos en Tucumán: Juan Luis Veliz denuncia impunidad

“El Gobierno de Alperovich montó un enorme operativo policial para impedir a palazos y con gas pimienta el acceso a la Plaza Independencia de Alberto Lebbos y de las organizaciones que venimos denunciando la impunidad de los hijos del poder”

PTS

10 de julio 2013

Represión de Alperovich a Alberto Lebbos en Tucumán: Juan Luis Veliz denuncia impunidad

(10/7/2013, San Miguel de Tucumán) En relación a la represión de la marcha por Paulina Lebbos, donde se le impidiera el paso a Alberto Lebbos, padre de Paulina, y a las organizaciones que se solidarizan con su lucha por justicia, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Juan Luis Veliz declaró: “El Gobierno de Alperovich montó un enorme operativo policial para impedir a palazos y con gas pimienta el acceso a la Plaza Independencia de Alberto Lebbos y de las organizaciones que venimos denunciando la impunidad de los hijos del poder. Mientras tanto, el Gobierno nacional, que se niega a recibir al padre de Paulina, hablaba de democratizar la justicia: una verdadera canallada”.

Por último, el dirigente señaló: “Desde el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores acompañamos ayer a Lebbos, junto a los Familiares de Victimas de la Impunidad, jubilados y organizaciones sociales, de DD. HH y políticas. Con el intento de demonizar la pacífica marcha que se lleva a cabo todos los martes buscan ocultar lo realmente sucedido: con el fin de que Lebbos no llegue a la Plaza, el Gobierno provincial montó un operativo de más de dos mil policías, bloqueando todos los accesos en tres cuadras a la redonda. Un operativo tan grande como el utilizado para el encubrimiento del crimen de Paulina. Es que detrás de este crimen no sólo están los hijos del poder, sino todo un régimen político armado para el encubrimiento, como se demostró hace pocos meses atrás con el escandaloso fallo que absolvió a los imputados en el caso Marita Verón. Llamamos a seguir movilizándonos en forma independiente de los Gobiernos nacional y provincial para luchar contra este régimen político, que mientras llena las cárceles de pobres garantiza la impunidad de una casta política corrupta y mafiosa”.

Contacto: Juan Luis Veliz (381) 511 0252
Prensa: Emiliano (381) 4775 789 | Azul (381) 465 5963

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: