logo PTS

Internacionales

Publicado por diputados ceramistas en Comunicados de Prensa

Repudiamos el asesinato de militante de izquierda en Francia por bandas neonazis

Desde la Banca Obrera y Socialista del Frente de Izquierda y los Trabajadores expresamos nuestro más enérgico repudio al ataque fascista que le costara la vida al compañero Clement Meric en París.

Raúl Godoy

6 de junio 2013

Repudiamos el asesinato de militante de izquierda en Francia por bandas neonazis

(Neuquén, 06/06/2013) Desde la Banca Obrera y Socialista del Frente de Izquierda y los Trabajadores expresamos nuestro más enérgico repudio al ataque fascista que le costara la vida al compañero Clement Meric en París.

Hace pocos dias vengo de una pequeña gira por varios países de Europa y justamente una de las preocupaciones fue la existencia de campañas políticas de derecha contra el matrimonio igualitario, contra los inmigrantes y agresivas contra la izquierda radical.

El accionar impune de grupos neonazis es responsabilidad de los gobiernos que permiten pasivamente el accionar de los mismos.

Convocamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y sociales a repudiar este asesinato político y a movilizarnos masivamente en repudio a estos ataques, por el castigo a los responsables y para brindar toda nuestra solidaridad a las organizaciones anticapitalistas de Francia.

Junto a esto reivindicamos el legítimo derecho y la necesidad de las organizaciones anticapitalistas y de izquierda a la autodefensa, para defendernos de estos ataques.

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores
(0299) 154 052 657

Prensa:
Alejo Chialvo

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: