Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2018

#PAROGENERAL

Rosario: comienza la jornada de paro con un corte en Oroño y Circunvalación

25 Sep 2018 | Trabajadores y estudiantes, junto a la izquierda, arrancan la jornada del paro general contra el ajuste de Macri y el FMI.   |   comentarios

Trabajadores y estudiantes, junto a la izquierda, arrancan la jornada del paro general contra el ajuste de Macri y el FMI.

“Desde el PTS en el Frente de Izquierda, junto a los compañeros que componen el Movimiento de Agrupaciones Clasistas, docentes, estudiantes universitarios, terciarios y secundarios, comenzamos esta jornada de lucha, y venimos peleando en cada lugar para que estas medidas sean activas y tengan continuidad, porque el plan de Macri es un plan de guerra, y tenemos que derrotarlo. El presupuesto del ajuste proponemos derrotarlo con paro y movilización” aseguró el referente del PTS-FIT Octavio Crivaro, desde el ingreso a la ciudad, y agregó “ además es urgente dejar de pagar la deuda externa, algo que no dice ninguna de las conducciones sindicales ni el peronismo, cuando es la principal sangría del país”.

Asimismo, la referente de Pan y Rosas – FIT Irene Gamboa, sostuvo: “Los estudiantes junto a nuestros docentes nos organizamos y peleamos en todo el país para defender la educación pública contra el recorte, y votamos en asamblea interestudiantil hacer este corte el día del paro porque nosotros también nos ponemos de pie contra el saqueo en curso”.

Contactos:

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Irene Gamboa:
0341- 155642200
https://www.facebook.com/Irene-Gamboa
https://twitter.com/IruGamboa

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota