logo PTS

Nacional

ELECCIONES A INTENDENTE

Santa Rosa: el 31 vote en blanco, impugne su voto o no vaya a votar

El domingo 31 se elige nuevamente intendente en Santa Rosa. Esta elección está enmarcada en el desarme de la movilización popular que tiró a Tierno en el verano y en la intervención que el propio PJ le hiciera al mismo, para salvar las instituciones de este régimen.

PTS

28 de agosto 2008

El domingo 31 se elige nuevamente intendente en Santa Rosa. Esta elección está enmarcada en el desarme de la movilización popular que tiró a Tierno en el verano y en la intervención que el propio PJ le hiciera al mismo, para salvar las instituciones de este régimen. Paradójicamente Tierno ganó una nueva interna del PJ y ahora se presenta nuevamente como candidato. La oposición, que fue cómplice de todo este proceso, primero de sostener a Tierno, cuando masivas movilizaciones pedían “que se vaya” y ahora por callar ante la nueva presentación de este reaccionario candidato. A su vez la oposición no es nada diferente a Tierno a pesar de que se disfracen de “democráticos”. El FREPam, una alianza entre la UCR y el PS, que defendió los intereses de la patronal agraria en el reciente conflicto con el gobierno, no dice nada de los miles de la ciudad y el campo que trabajan en condiciones deplorables y protege los interese de las grandes constructoras que han hecho jugosos negocios en la provincia, es la opción para quienes formaron parte de las marchas, al verlo como la figura más democrática que puede enfrentar la reacción Tierno.

Desde el PTS estamos llevando adelante una intensa campaña por el voto en blanco, ya que los candidatos que se presentan, son los mismos políticos entreguistas que gobiernan hace años la provincia. Por eso somos concientes que solo un verdadero partido de trabajadores es la única salida real para los miles que viven de las miserias de este Estado. Frente al aumento de las tasas que se viene, nosotros decimos, impuesto progresivo a las grandes fortunas para impulsar un verdadero plan de obras públicas, que termine con la debacle habitacional que sufre la provincia y para terminar con la desocupación y el trabajo en negro.

·Por la independencia política de los trabajadores y el pueblo de Santa Rosa.

·El 31 vote en blanco, impugne su voto o no vaya a votar.
·Basta de los mismos políticos del PJ y la UCR, que se trasvisten para aparecer como democráticos

·Por un verdadero plan de obras públicas dirigido y controlado por los trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: