logo PTS

Oeste GBA

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Scioli no paga salarios a los docentes

10 de abril 2015

Scioli no paga salarios a los docentes

Gabriela Macauda (PTS), Secretaria Adjunta del Suteba Tigre, declaró: “La situación en Tigre es un escándalo. Mientras se esperaba recibir el aumento que se resolvió a nuestras espaldas no sólo muchos no recibieron siquiera este aumento insuficiente, sino que más del 10% directamente no cobro su sueldo”.

Y agregó: “Mientras Scioli gasta fortunas en la campaña electoral, hay docentes que no pueden ni pagar el alquiler ni tener un plato de comida este mes. Massa tampoco es una alternativa cuando en su distrito hay escuelas en las que directamente no se puede dar clases por las condiciones edilicias terribles que tienen que soportar no sólo los docentes sino las familias pobres del distrito, que no son las que viven en los countries”.

También informaron que en minutos iniciarán una asamblea, luego de la clase pública frente a Jefatura Distrital (Libertador San Martin 400, Tigre) para resolver medidas contundentes que se realizarán durante la tarde de hoy, mientras la conducción de Baradel, FEB y Udocba se están llamando al silencio”.

Contacto:
Gabriela Macauda: 11 40 76 75 73

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: