Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de abril de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Se movilizan para acompañar a ATEN y exigir al gobierno resuelva el conflicto

13 Apr 2018 | El PTS en el Frente de Izquierda se suma a la convocatoria realizada por ATEN, hoy a las 18 horas en el Monumento San Martín. Llaman a la comunidad a acompañar a los y las docentes en su lucha en defensa de la educación pública y a exigir al gobierno que resuelva el conflicto.   |   comentarios

El PTS en el Frente de Izquierda se suma a la convocatoria realizada por ATEN, hoy a las 18 horas en el Monumento San Martín. Llaman a la comunidad a acompañar a los y las docentes en su lucha en defensa de la educación pública y a exigir al gobierno que resuelva el conflicto.

Raúl Godoy, diputado del PTS-Frente de Izquierda denunció al gobierno como “único responsable que miles de niños, niñas y adolescentes aún no puedan comenzar las clases normalmente. Es el gobierno de Gutiérrez, a tono con las políticas privatistas del gobierno nacional el que vacía las escuelas públicas”.

Y agregó: “No sólo no realizó una propuesta salarial acorde a las necesidades de los y las docentes sino que no realizó las obras de infraestructura necesarias para comenzar las clases en tiempo y forma”

Llamó a “salir a las calles” a acompañar a ATEN que vienen “protagonizando una lucha ejemplar con asambleas y movilizaciones multitudinarias en defensa de la educación de nuestros hijos e hijas”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota