logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Sociales rechaza la campaña antiobrera del macrismo en el subte

Desde el CECSo denunciamos este nuevo ataque del macrismo. La dirección de carrera de Sociología hizo lo propio y manifestó su “preocupación por la utilización de una herramienta de investigación (...) con el fin de estigmatizar a los trabajadores”.

Nicolás Vigarelli

3 de octubre 2013

Falleció otro trabajador producto de las condiciones laborales. Los trenes siguieron su pésimo andar por la desinversión, y Macri y Roggio se siguieron llenando los bolsillos. Podríamos decir que todo transcurrió “normalmente” esta semana. Sin embargo, el macrismo perfeccionó su técnica para atacar a los metrodelegados financiando una tendenciosa encuesta, a cargo de la consultora NHG.“¿Cuál de las siguientes acciones cree usted que debería llevar a cabo el Gobierno de la Ciudad ante las protestas de los delegados gremiales?”, preguntan. Y las posibilidades de respuesta que se le dan al encuestado no escapan de los descuentos salariales, denuncias a la justicia, o los despidos.
Desde el CECSo denunciamos este nuevo ataque del macrismo. La dirección de carrera de Sociología hizo lo propio y manifestó su “preocupación por la utilización de una herramienta de investigación (...) con el fin de estigmatizar a los trabajadores”. Llamamos a las organizaciones estudiantiles, sindicales y de derechos humanos a sumarse a esta campaña. ¡Basta de atacar a los trabajadores!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: