logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

Telefónicos de Buenos Aires

Solidaridad con los compañeros del Subte y Ferroviarios

Trabajadoras y trabajadores teléfonicos organizados en la Lista Granate - Blanca de FOETRA Buenos Aires se solidarizan con las trabajadoras y trabajadores de Subte ante el ataque que sufren por defender un servicio de calidad para los usuarios y medidas elementales de seguridad para quienes garantizan diariamente el servicio.

PTS

8 de agosto 2013

Solidaridad con los compañeros del Subte y Ferroviarios

Los telefónicos de la lista Granate Blanca de FOETRA BSAS nos solidarizamos con los trabajadores del subte de CABA que están enfrentando con sus acciones la irresponsabilidad del gobierno porteño de querer hacer circular formaciones a dos nuevas estaciones de la línea B, cuando no están dadas las garantías de seguridad para los usuarios y los mismos trabajadores. Además de la irresponsabilidad por la falta de seguridad esto implica mayor productividad y flexibilidad por parte de los trabajadores ya que significa mayor recorrido, menos descanso y mayor exposición ante la bronca de usuarios por lo mal que se viaja ya que se incrementa el número de pasajeros con la misma cantidad de coches (aproximadamente 50.000 más por día).
Así mismo este mismo ataque lo vemos por parte del gobierno nacional a través de Florencio Randazzo hacia los ferroviarios, buscando un chivo expiatorio para desviar el eje de la opinión pública y pretendiendo enemistar al pueblo que viaja y sufre las pésimas condiciones de los F.F.C.C. con sus trabajadores . Este cambio de eje es para ocultar las responsabilidades de las concesionarias y el propio estado nacional ante la lapidación de los subsidios y la falta de inversión que se cobró vidas en Once y Castelar.
Estas dos escenas son parte del déficit estructural que se vienen arrastrando desde la década de los 90 que no han tenido solución hasta el día de hoy.
Nuevamente subrayamos nuestra solidaridad y quedamos a su disposición.

LISTA GRANATE BLANCA

FOETRA BsAs.

(Telefónicos en Movimiento- Agrupación Violeta- Agrupación Naranja-Agrupación Bordó- Agrupación Roja-Alternativa Telefónica - Agrupación Verde Negra-Telefónicos de Pie-El Juglar-)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: