Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de julio de 2019

La Verdad Obrera N° 425

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NEUQUEN

Solidaridad con los despedidos de Coca Cola Polar

03 May 2011   |   comentarios

¡Todos Adentro!

Desde la madrugada del martes 3 y durante toda la jornada los trabajadores de Coca Cola Polar bloquearon las puertas de los depósitos que la empresa tiene en la localidad de Centenario y reclamaron la intervención de la Subsecretaria de Trabajo para solucionar el conflicto. La Empresa despidió a cuatro compañeros que vienen resistiendo el cierre de la planta de Neuquén y la consiguiente perdida de sus puestos de trabajo.

Los Candidatos ceramistas a diputados por el Frente de Izquierda y los Trabajadores se se acercaron al bloqueo que llevan adelante los trabajadores de Coca-Cola Polar. Raúl Godoy expresó que se hicieron presentes “para acompañar y ponernos a disposición de los trabajadores y acompañarlos en su reclamo”. A su vez denunciaron que este tipo de prácticas que llevan adelante las empresas, en complicidad con las burocracias sindicales, es generalizada en todo el país contra aquellos que luchan y que ya son cerca de 5.000 los procesados por luchar a lo largo del país.

Además destacó que las candidaturas ceramistas de Alejandro López y Raúl Godoy contrastan con las de, por ejemplo, Sergio Rodríguez de la CGT, quien prometió en complicidad con SUTIAGA asegurar los puestos de trabajo en la planta y luego dejó pasar los retiros y el cierre de la misma. “Los Candidatos del Frente de Izquierda somos lo opuesto de eso, somos los que estamos al lado de los compañeros, de las asambleas (…) Lo nuestro no es un discurso, es una práctica y venimos a ponernos a disposición para que utilicen esta voz para denunciar y defender sus puestos de trabajo”.

Más información en www.ptsneuquen.wordpress.com

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota