Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 583

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Solidaridad obrera desde Reino Unido

21 Aug 2014 | Reproducimos la carta enviada, a los representantes de R.R. Donnelley en el Reino Unido, por Bert Schouwenburg, Responsable de Asuntos Internacionales del GMB, uno de los sindicatos más importantes que cuenta con más de 600 mil afiliados, solicitando explicaciones por el cierre de la fábrica en Argentina.   |   comentarios

Sr. Burgee,

Estoy en contacto con un compañero del sindicato de la planta situada en Garín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que ha sido cerrada, supuestamente debido a una quiebra. He leído la declaración en su página de internet; sin embargo, desde que fue escrita la Comisión Nacional de Valores en Argentina ha declarado que no hay pruebas ni motivos que tengan validez para la quiebra, por eso me gustaría saber cuál es la respuesta de la compañía. Los representantes de los trabajadores me han comunicado que sus declaraciones acerca de la intransigencia del sindicato no tiene ninguna base, y desde ya repudiamos la perdida de 400 empleos. Donnelley tiene peso significativo en Gran Bretaña, en donde se organizan a través de nuestros colegas de UNITE, a quien también copio este email.
Espero que pueda responder mis inquietudes y aguardo su respuesta.

Saludos, Bert Schouwenburg, Responsable de Asuntos Internacionales,
GMB, 22 Stephenson Way,
London, NW1 2HD.

Temas Relacionados: Internacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota