logo PTS

Universidad

UNG SARMIENTO:- Gran elección de En Clave ROJA- Independientes

10 de noviembre 2005

En Clave ROJA y compañeros independientes (Bloque OKTUBRE) nos presentamos en la Lista Estudiantes Desde Abajo, junto al Ya Basta-MAS, realizando una muy buena elección obteniendo 2 secretarías en el Centro y 3 en la Federación con el apoyo del 20 % de los estudiantes. Desde esta lista unitaria, en base a Plenarios Abiertos, planteamos la necesidad de echar al Puente-PJ-K, por un Centro democrático y combativo para enfrentar los ataques de la LES del gobierno de K, en unidad con los trabajadores.
Así, El Puente recibió una importante derrota. El Centro quedó en manos del FEL (La Cantera/PC-S.Pampillón/Yunque-PO), un frente de ocasión constituido bajo la lógica oportunista del PO y LC que, rechazando nuestro llamado a una lista unitaria y democrática, implicó el costo de meter al PC-Pampillón, los amigos de la burocracia estudiantil, en la conducción del Centro.
Nosotros seguiremos peleando desde lo conquistado por la organización democrática desde abajo, continuando con los Plenarios Abiertos, en unidad con los trabajadores en lucha.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: