logo PTS

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

ELIA ESPEN ENTREGÓ SU PAÑUELO

Un día especial para la Comisión de Mujeres de Lear

Después de concluir la tercer jornada nacional de lucha por Lear, las mujeres, trabajadoras y familiares, fueron hasta Plaza de Mayo para reunirse con Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y con Victoria Moyano, nieta restituida por Abuelas.

24 de julio 2014

Un día especial para la Comisión de Mujeres de Lear

Después de concluir la tercer jornada nacional de lucha por Lear, las mujeres, trabajadoras y familiares, fueron hasta Plaza de Mayo para reunirse con Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y con Victoria Moyano, nieta restituida por Abuelas. Luego se dirigieron a la Casa Rosa para hacer entrega de una carta a la Presidenta.
Al salir de la Rosada realizaron un acto. Elia entregó su Pañuelo a las integrantes de la Comisión de Mujeres y dijo “este pañuelo representa la lucha de 38 años y también el esfuerzo” y agregó “ustedes son mujeres luchadoras, por eso le entrego mi pañuelo”. Las trabajadoras de Lear orgullosas por este reconocimiento a su lucha expresaron, “sabemos lo que significa que nos haya entregado algo tan importante como su pañuelo que representa la lucha por buscar la verdad. Nosotras también estamos luchando por justicia, por eso peleamos por nuestros puestos de trabajo” y sostuvieron que “es un orgullo que el pañuelo nos haya sido entregado a las mujeres de Lear, pero también es para todos nuestros compañeros” y finalizaron diciendo “el orgullo que sentimos por haber recibido el pañuelo de Elia, que hace más de tres años apoya nuestra lucha, nos llena de fuerza para seguir adelante. Los que pasen por la puerta de Lear van a ver flamear el pañuelo de Elia, ¡y nosotros vamos a seguir luchando para que nunca más haya una familia en la calle!”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292