logo PTS

Norte GBA

LISTA 1 A – FRENTE DE IZQUIERDA

Una recorrida con Nicolas Del Caño en un día de campaña

"Un día de campaña con Nico", se llama el informe en video de La Izquierda Diario que acompaña al precandidato presidencial de la lista "Renovar y Fortalecer" del Frente de Izquierda, en una recorrida por la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

PTS Zona Norte GBA

5 de agosto 2015

Una recorrida con Nicolas Del Caño en un día de campaña

El video comienza con un repaso de la histórica elección que protagonizó el Frente de Izquierda en 2013 en Mendoza, cuando Nicolás del Caño logró conquistar una banca en el Congreso Nacional "para toda la juventud y los trabajadores". La entrevista muestra a Nico saliendo del departamento que alquila junto a su pareja en el barrio porteño de Boedo, muy temprano a las 8, para emprender viaje rumbo a la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En medio de la vorágine de un día de campaña, realiza varias entrevistas y culmina su recorrida en un encuentro con dirigentes y delegados del sindicalismo clasista y antiburocrático de las principales industrias de la Zona Norte. Son trabajadores que dieron un paso al frente y se sumaron a las listas que encabeza Nico junto a Myriam Bregman como vice.

"Consideramos que hay que ponerle fin a una casta política privilegiada y alejada totalmente de la vida de los trabajadores", asegura Del Caño, el diputado que ha cumplido con una de sus consignas de campaña y cobra el sueldo de una maestra, mientras dona el resto a las distintas luchas de trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292