Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de marzo de 2019

SANTA FE

“Una vez más vemos los resultados de la desidia estatal y de los políticos de siempre”

13 Nov 2018   |   comentarios

El referente de la izquierda, Octavio Crivaro del PTS-FIT opinó sobre la dura situación en la que quedaron cientos de personas y localidades tras la fuerte tormenta de estos días: “Una vez más las lluvias torrenciales dejaron cientos de evacuados en la provincia de Santa Fe. Con departamentos muy afectados por el agua como San Justo o San Jerónimo. Pero además nos encontramos con la dolorosa noticia de que una pareja de jóvenes, la mujer embarazada de 8 meses, murieron al caer su precaria casita ubicada en la barranca del río en Villa Constitución. Una vez más vemos los resultados de la desidia estatal y de los políticos de siempre” señaló Crivaro.

“Como suele pasar los que la pagan son los humildes, los trabajadores y los jóvenes. Pero acá los responsables son de carne y hueso ¡ Y gobiernan la provincia! Sí, la gobiernan solo para los ricos, los empresarios y los dueños del agropower. Son Jorge Berti, del Frente para la Victoria, del municipio de Villa Constitución y el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, del Partido Socialista” apuntó el dirigente del FIT.

Y para finalizar remarcó la exigencia al gobierno provincial y la propuesta de la izquierda frente a esta situación: “Es urgente un plan de obras públicas bajo el control de los trabajadores, pobladores y organizaciones especializadas, que se financie en base a la implementación de impuestos a las grandes fortunas, para terminar con estos verdaderos crímenes sociales”.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota