Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

Elecciones

LANÚS

Vogt: “Hay que fortalecer a la izquierda en el Congreso”

13 Aug 2017 | Magdalena Vogt, candidata a concejala que encabeza la lista del Frente de Izquierda en Lanús, y que lleva a Nicolás del Caño como diputado, votó pasado el mediodía. Hizo un llamado a cuidar los votos del Frente del Izquierda.   |   comentarios

Vogt, destacó: “Esperamos una elección histórica del Frente de Izquierda, porque mientras el arco opositor habla contra el ajuste y los despidos, pero le vota todas las leyes de entrega al Gobierno de Macri, somos la única fuerza que lo enfrentamos”. La candidata agregó: “Lanús no escapa del ajuste con Néstor Grindetti a la cabeza del municipio. Solo se preocupa por maquillar la zona céntrica del municipio, mientras los despidos, (como en la fábrica Adidas), los tarifazos y la falta de inversión en resolver problemas estructurales están a la orden del día”, mientras muchas familias trabajadoras viven las consecuencias del ajuste”.

Para finalizar, Magdalena Vogt dijo: “Para enfrentar el ajuste en serio, con más diputados del FIT en el Congreso y peleando en las calles, las listas que encabezan Néstor Pitrola y Nicolás del Caño son la única alternativa política para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud, como lo venimos haciendo junto a los trabajadores de PepsiCo, en cada marcha al grito de Ni Una Menos y por la legalización del aborto como también exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado. Y la gente lo sabe, ya que hemos recibido muchísimas muestras de apoyo durante la campaña. Por eso, llamamos, también a defender los votos del Frente de Izquierda”.

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota