logo PTS

Artículos

PRECANDIDATA A INTENDENTA DE TIGRE- LISTA 1-A FIT

Votó Gabriela Macauda: “Hicimos una campaña bien desde las bases”

PTS Zona Norte GBA

9 de agosto 2015

Votó Gabriela Macauda: “Hicimos una campaña bien desde las bases”

Gabriela Macauda, precandidata a Intendenta de Tigre de la Lista “Renovar y Fotelcer el Frente” del FIT que encabeza Nicolás Del Caño, votó a las 10:30 de la mañana en la escuela Media 1 de Talar en el distrito de Tigre.

La dirigente del SUTEBA Tigre señaló: “Estamos muy contentos porque hicimos una campaña impresionante, donde miles de trabajadores, docentes, jóvenes secundarios y universitarios la tomaron en sus manos. Acá puntualmente, en el distrito de Tigre, la llevamos a cada barrio, fue una campaña bien desde las bases, desde los barrios, desde cada uno de los lugares de trabajo, poniendo en movimiento a cientos de compañeros que por primera vez hacen una experiencia y dan un paso al frente, no solo organizándose en sus lugares cotidianos de trabajo y estudio, sino también en el terreno electoral".

Por último Macauda agregó: “Realmente estamos muy contentos con esta campaña, sentimos que estamos renovando la izquierda, estamos poniendo al frente una izquierda que se planta en cada una de las luchas y una izquierda que crece cada día.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292