Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de marzo de 2019

#NeuquenVota

Votó Godoy y espera una buena elección del Frente de Izquierda

10 Mar 2019 | La votación del candidato a gobernador Raúl Godoy se retrasó debido a una imprecisión en el padrón, finalmente emitió su voto en la Escuela 4 de Neuquén Capital cerca del mediodía.   |   comentarios

La votación del candidato a gobernador Raúl Godoy se retrasó debido a una imprecisión en el padrón, finalmente emitió su voto en la Escuela 4 de Neuquén Capital cerca del mediodía.

En conferencia de prensa el actual diputado provincial y candidato a gobernador destacó “la gran campaña militante a pulmón que desplegó el Frente de Izquierda frente a los millones y millones que gastaron los partidos tradicionales” y agregó que el valor adicional que tiene esto es que “las mujeres, los jóvenes y trabajadores que se sumaron a la campaña van a estar dispuestos a enfrentar en las calles el ajuste, a defender los puestos de trabajo, la salud y la educación pública y sus todos derechos”.

Afirmó que “existe un profundo descreimiento de la juventud en los partidos tradicionales y el Frente de Izquierda se fortalece como una alternativa política para la juventud y la clase trabajadora que está harta de la casta de políticos y funcionarios que solo se acuerdan de ellos en las elecciones”.

Para finalizar señaló que Frente de Izquierda hizo una campaña disruptiva llamando a dar vuelta todo y que Neuquén sea para las familias trabajadoras y no para las petroleras. “Cómo puede ser que se naturalice que en el territorio que tenemos la segunda reserva de gas a nivel internacional, donde las petroleras se llevan por año el equivalente a tres presupuestos completos, las familias trabajadoras no tengan gas natural, que no tenga cloacas ni agua potable. Eso lo que muestra este es un sistema que no tiene nada más para darnos, que los candidatos de las petroleras no tienen nada que ofrecerle al pueblo trabajador”.

Esperarán los resultados en Casa Marx Avenida del Trabajador y Fotheringan.

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota