logo PTS

Comunicados de prensa

Godoy Cruz

Votó Martín Baigorria, criticó los desdoblamientos y la falta de debate

El candidato del FIT a intendente de Godoy Cruz votó temprano y realizó críticas tanto al oficialismo como al resto de la oposición en el departamento.

PTS

29 de noviembre 2015

Votó Martín Baigorria, criticó los desdoblamientos y la falta de debate

Baigorria señaló: “le propusimos a todos los candidatos que debatiéramos, de cara a los trabajadores del departamento, las propuestas de cada partido y todos se negaron. Una muestra más de que los desdoblamientos que hicieron no tenían otro objetivo que resolver las internas de los partidos tradicionales y sus aparatos. Quedó demostrado que mentían cuando decían que desdoblaban para poder discutir en profundidad, quedó en evidencia que fuimos los únicos que quisimos debatir seriamente como resolver los problemas más acuciantes el pueblo trabajador”.

Además el actual concejal sostuvo que “nosotros nos proponemos resolver los problemas urgentes del pueblo trabajador. Problemas a los que el oficialismo le dio la espalda durante este tiempo, no lo quisieron debatir en la campaña y tampoco lo quieren discutir en el concejo al que han transformado en una escribanía de los antojos del ejecutivo, y los que se quieren presentar como opositores son los responsables de haber fundido la provincia y de que los trabajadores del Estado no cobren“.

Para finalizar el candidato del FIT afirmó: “Esperamos que los trabajadores, las mujeres y los jóvenes del departamento nos sigan acompañando como lo hicieron a lo largo de todo este largo año electoral y podamos sumar concejales de izquierda al Concejo Deliberante, para fortalecer nuestros reclamos y enfrentar el ajuste, los tarifazos y los despidos”.

Contacto

Martin Baigorria 261 472 0198

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: