logo PTS

Comunicados de prensa

ESPERARÁ RESULTADOS DESDE LAS 17 EN EL BAUEN

Ya votó Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda

“Estamos confiados en la gran campaña que realizamos, y hoy vamos a hacer una buena elección, colocándonos entre las principales fuerzas de la Ciudad”.

Prensa PTS

26 de abril 2015

Ya votó Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda

La candidata del Frente de Izquierda votó en las primeras horas de los comicios, en el barrio porteño de Congreso. Al salir del cuarto oscuro declaró ante los medios presentes: “Estamos confiados en la gran campaña que realizamos, y hoy vamos a hacer una buena elección, colocándonos entre las principales fuerzas de la Ciudad”.

Ante el amplio despliegue de fiscales del Frente de Izquierda, Bregman declaró: “Felicito a todos los compañeros y simpatizantes que están fiscalizando para el Frente de Izquierda. Llegamos a cubrir todas las escuelas con fiscales, quedando claro que somos una fuerza que entusiasma por pelear por los derechos y reclamos de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud porteños”. “Con esta fuerza iremos en búsqueda de consolidar y ampliar la bancada del Frente de Izquierda en la Legislatura, con mis compañeros candidatos a legisladores Marcelo Ramal y Patricio del Corro”.

Hoy se están realizando también las elecciones en la provincia de Neuquén. Ante esto, Bregman declaró: “Somos la única fuerza de izquierda con extensión nacional. Ya tuvimos muy buenos resultados en Salta y en Mendoza, y hoy vamos también a la contienda electoral en Neuquén, donde la lista de diputados la encabeza mi compañero del PTS Raúl Godoy, dirigente obrero de la fábrica Zanon”.

Bregman y el resto de los candidatos del Frente de Izquierda esperarán el resultado de los comicios en el Hotel Bauen, sito en Callao 360 (CABA), desde las 17 horas.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: