logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

NEQUÉN

Zanon: en defensa de la gestión obrera

Los trabajadores de Zanon y el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén (SOECN), marcharon el martes 2/7 al Ministerio de Economía de la Nación, como parte de un plan de lucha en busca de respuestas.

PTS

9 de julio 2015

Zanon: en defensa de la gestión obrera

Los trabajadores de Zanon y el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén (SOECN), marcharon el martes 2/7 al Ministerio de Economía de la Nación, como parte de un plan de lucha en busca de respuestas. Exigen la concreción de un crédito comprometido por Nación para la renovación tecnológica.

Estuvieron acompañados por referentes políticos de izquierda, centros de estudiantes y organizaciones obreras solidarias. Marcelo Morales, secretario general del Sindicato Ceramista señaló que “el gobierno nacional tendrá que evaluar, porque hemos sido demasiado claros. Somos 450 familias que estamos peleando por mantener nuestra producción y nuestro trabajo”.

También estuvo presente Raúl Godoy, obrero de Zanon y diputado de la provincia de Neuquén por el PTS-FIT, y otros trabajadores ceramistas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Movimiento Obrero

/   

Partido

/   

Neuquén

/   

Raúl Godoy