logo PTS

Comunicados de prensa

Comunicado de prensa

El PTS presentó amparo contra el aumento del pasaje en el subte

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), que integra el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, señaló que “desde el PTS hemos presentado un amparo contra el tarifazo de Macri en el subte, una medida que es tanto ilegal como ilegítima.

PTS

16 de enero 2012

El PTS presentó amparo contra el aumento del pasaje en el subte

CHRISTIAN CASTILLO: “EL AUMENTO ES ILEGAL E ILEGÍTIMO”

(Buenos Aires, 16-01-2012) Christian Castillo, dirigente nacional del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), que integra el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, señaló que “desde el PTS hemos presentado un amparo contra el tarifazo de Macri en el subte, una medida que es tanto ilegal como ilegítima. Este ataque es similar al que están realizando muchos gobernadores en las provincias y a los aumentos de tarifas que se vienen por parte del gobierno nacional en luz, agua y gas”.

Castillo participó hoy en la estación Constitución de la línea C del subterráneo en la actividad de apertura de molinetes y juntada de firmas contra el aumento del pasaje. Al respecto sostuvo que “los usuarios firman masivamente, están en contra de la medida tomada por el macrismo, y varios dicen que hay que hacer algo también contra lo que se viene en los servicios públicos privatizados. Nosotros en el caso del subte apoyamos la campaña contra el aumento lanzada por los delegados y la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) junto a diversas organizaciones solidarias mientras sostenemos la necesidad de estatizar el servicio bajo gestión de los trabajadores, al igual que con todas las privatizadas”

Secretaría de Prensa del PTS

Christian Castillo: 15 5881 9565

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: