logo PTS

Comunicados de prensa

LUNES 7 DE ENERO 12,30 HS. ASAMBLEA - 14 HS. ABRAZO

¡Ningún despido en el INDEC! ¡Basta de persecución a los trabajadores!¡Salvemos al INDEC!

Recibimos el año 2008 con un nuevo despido y el “desplazamiento” de otro compañero, actual miembro de la Junta interna de ATE. La intervención sigue instalada en nuestro instituto. Continúa la manipulación de varios indicadores y el deterioro de la calidad del trabajo. Como forma de sostener este “Nuevo INDEC”, no sólo despiden, desplazan y se inician sumarios a compañeros; también se incorpora personal “de confianza” para ser utilizado como patotas.

Prensa PTS

4 de enero 2008

Recibimos el año 2008 con un nuevo despido y el “desplazamiento” de otro compañero, actual miembro de la Junta interna de ATE. La intervención sigue instalada en nuestro instituto. Continúa la manipulación de varios indicadores y el deterioro de la calidad del trabajo. Como forma de sostener este “Nuevo INDEC”, no sólo despiden, desplazan y se inician sumarios a compañeros; también se incorpora personal “de confianza” para ser utilizado como patotas. A lo largo de los últimos meses y aprovechando el deterioro salarial, se recortan horas extras y censales que históricamente formaron parte de nuestro salario. No vamos a permitir que un solo compañero quede en la calle, sin trabajo o desplazado. Por eso es necesario que discutamos las medidas de acción que vamos a llevar adelante.

Al finalizar la asamblea, abrazaremos nuevamente el INDEC

Por el cese de los despidos y desplazamientos. Basta de persecución a los trabajadores.

Por el regreso a sus puestos de trabajo de los compañeros reubicados en el Min. de Economía.

Por el cese del recorte y la asignación discrecional de horas censales y extras.

Por el pase a planta permanente de todos los compañeros.

Por un aumento salarial de emergencia.

Contra las evaluaciones truchas de la Dirección de Condiciones de Vida.

¡NO FALTES, UNO A UNO SOMOS NECESARIOS PARA QUE NO SIGAN DESTRUYENDO EL INDEC, TRANSFORMEMOS LA BRONCA EN UNIDAD y ACCIÓN!

FUERA LA INTERVENCIÓN

TOCAN A UNO TOCAN A TODOS

Junta Interna de Delegados ATE – INDEC

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: