logo PTS

Santa Fe

DESPIDOS EN CARGILL

A poco de su visita a Rosario, Del Caño manifestó su apoyo a los aceiteros

El diputado nacional del PTS- Frente de Izquierda manifestó su apoyo a los aceiteros en las redes sociales junto a otros referentes.

PTS Santa Fe

3 de abril 2018

A poco de su visita a Rosario, Del Caño manifestó su apoyo a los aceiteros

En la foto, donde se lo ve acompañado por Nathalia González, también diputada, la legisladora Myriam Bregman y el dirigente santafesino del FIT Octavio Crivaro, ratificaron su apoyo a los trabajadores de Cargill que vienen peleando contra 44 despidos por parte de la multinacional.

Del Caño, que este jueves visitará la planta de Villa Gobernador Gálvez para solidarizarse con la pelea que vienen dando los aceiteros contra los despidos y por salario, rechazó la decisión de la empresa y alegó que “no existen motivos que justifiquen los despidos, ya que la empresa viene rompiendo el récord de ganancias año a año. Ni siquiera hay sanciones disciplinarias ni incumplimiento de los trabajadores, son claramente despidos antisindicales ".

El diputado sostuvo que “el macrismo junto a las patronales aceiteras intentan disciplinar a los trabajadores del sector y avanzar contra sus derechos y su fuente laboral, tenemos que apoyarlos porque si avanzan con los aceiteros será más fácil ir por los derechos y conquistas a todos los trabajadores".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: