logo PTS

Comunicados de prensa

Actividades de la semana

Prensa PTS

14 de octubre 2002

La semana pasada y la anterior los obreros de cerámica zanon, fuimos nuevamente atracados por un grupo armado pagado por sectores que no desean que la experiencia de los obreros de zanon avance... Gracias a la solidaridad, el trabajo y la entrega de los mismos por mantener nuestra fuente laboral revertimos la situación con hechos concretos PRODUCIENDO Y VENDIENDO nuestros productos y con las diferentes actividades como:
Anuncio de la CTA de paro provincial
Corte de ruta por los compañeros del MTD frente a Zanon cambiando su orden de actividades (corte de puente).
Conferencias de prensas en la fabrica con todos los sectores, demostrando la solidaridad concreta con los obreros de zanon.
Reuniones – actos en la fabrica y asambleas con todos los sectores.
Gran marcha por las calles de Neuquen, finalizada en las puertas de zanon con la presencia del compañero VICTOR DE GENARO, sec. general de la CTA Nacional.
Actos en Rosario, Mar del plata, Capital federal y Cordoba.
Todo esto en solidaridad con los obreros de zanon que venimos luchando para mantener nuestra fuente laboral hace un año este primero de octubre...
Esta semana que inicia los obreros de Zanon tenemos y reflejamos a la comunidad las actividades de la misma en pos de avanzar por nuestros puestos de trabajos.

ANUNCIOS
Esta semana presentaremos en conferencia de prensa un proyecto de ley a la legislatura provincial con fundamentos legales y políticos para exigir la Estatización de Zanon...
En ese sentido hemos convocado a la compañera presidenta de las MADRES DE PLAZA DE MAYO Hebe de Bonafini, en apoyo a los obreros de zanon... para el día miércoles 15 de octubre. (CONFIRMADA).
La asociación de Realizadores AUDIO VISUALES del Neuquen, Realizan un festival de CINE Y VIDEO – llamado IMAGEN DE LA PATAGONIA... los días 18, 19 y 20 de este mes. En el cine ESPAÑOL de neuquen. Auspiciada por INCAA instituto nacional de cine y artes visuales, LU-5 AM 600, ROCK & POP e IMPRENTA LA COMERCIAL.
A todo esto invitamos a la comunidad y diferentes organizaciones a que se sumen y participen de las actividades y apoyen el año de lucha de los obreros de zanon.

COMISION DE PRENSA OBREROS DE ZANON

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: